Categorías
|
Profesor conductista
|
Profesor Cognitivista
|
Profesor constructivista
|
|
¿Cómo
es el rol del estudiante? ¿En qué se evidencia?
|
|
|
|
|
¿Qué
es el conocimiento? Aspecto ontológico de la visión epistemológica en la que
se basa.
|
|
|
|
|
¿Cómo
se conoce? Aspecto gnoseológico de la visión epistemológica en la que se
basa.
|
|
|
|
|
Objetivo
de la evaluación.
|
|
|
|
|
¿Rol
del lenguaje?
|
|
|
|
|
¿Cuáles son las Metodologías que se
utilizan en esta teoría?
|
|
|
|
|
¿Cuál es el rol del profesor?
|
|
|
|
|
¿Qué competencias deben adquirir los
alumnos?
|
|
|
|
|
¿Cuál es la racionalidad que se adscribe
al profesor?
|
|
|
|
|
¿Cuál es el rol del profesor?
|
|
|
|
|
¿Qué entiende el profesor como
aprendizaje?
|
|
|
|
|
¿Qué entiende el alumno como aprendizaje?
|
|
|
|
|
¿Cuál es el énfasis que se le dan a las
tareas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miércoles, 23 de mayo de 2012
Cuadro de categorías
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario